ES

Quién está detrás

Núria de Moya

Hallé mi vocación de forma tardía y casi por casualidad. Empecé colaborando con el área de Recursos Humanos complementariamente a mi rol, pero pronto se convirtió en una pasión que pude desarrollar gracias al apoyo, confianza e inversión de mi manager en ese momento, a quién le estaré eternamente agradecida. Desde entonces, allá por 2011, voy montada en el cohete que es mi vida profesional y que me ha llevado a puestos de cada vez más responsabilidad en organizaciones como General Electric (GE Capital), Almirall, Hotelbeds o Thomas Cook (Hotels & Resorts). Son ya 10 años de experiencia en la gestión del capital humano, comunicación corporativa, desarrollo del liderazgo y formación/capacitación de equipos en grandes multinacionales, siendo también responsable de RRHH en pequeños negocios como Easyjet Holidays (Reino Unido), Roiback (España), Carnect (Alemania) o Easymarket (Italia) entre otros. Este viaje por diferentes industrias en organizaciones culturalmente muy dispares, me ha dotado de un abanico de habilidades como socio estratégico, coach y agente de cambio que me capacitan para acompañar a organizaciones de todo tipo de industria y/o tamaño en el objetivo de alcanzar ese equilibrio entre los intereses estratégicos del negocio y los de sus empleados, que os llevará al éxito de forma sostenible en el tiempo.

Cuento con el apoyo de una sólida red de profesionales de los Recursos Humanos, con diferentes especialidades, que garantizan el más alto nivel de calidad de cualquier entrega a nuestros colaboradores.

Si quieres saber más sobre mi trayectoria, visita: Linkedin

IMPULSA CAPITAL HUMANO​

Quién está detrás

Núria de Moya

Hallé mi vocación de forma tardía y casi por casualidad. Empecé colaborando con el área de recursos humanos complementariamente a mi rol, pero pronto se convirtió en una pasión que pude desarrollar gracias al apoyo, confianza e inversión de mi manager en ese momento, a quién le estaré eternamente agradecida. Desde entonces, allá por 2011, voy montada en el cohete que es mi vida profesional y que me ha llevado a puestos de cada vez más responsabilidad en organizaciones como General Electric (GE Capital), Almirall, Hotelbeds o Thomas Cook (Hotels & Resorts).

Son ya 10 años de experiencia en la gestión del capital humano, comunicación corporativa, desarrollo del liderazgo y formación/capacitación de equipos en grandes multinacionales, siendo también responsable de RRHH en pequeños negocios como Easyjet Holidays (Reino Unido), Roiback (España), Carnect (Alemania) o Easymarket (Italia) entre otros. Este viaje por diferentes industrias en organizaciones culturalmente muy dispares, me ha dotado de un abanico de habilidades como socio estratégico, coach y agente de cambio que me capacitan para acompañar a organizaciones de todo tipo de industria y/o tamaño en el objetivo de alcanzar ese equilibrio entre los intereses estratégicos del negocio y los de sus empleados, que os llevará al éxito de forma sostenible en el tiempo.

Cuento con el apoyo de una sólida red de profesionales de los Recursos Humanos, con diferentes especialidades, que garantizan el más alto nivel de calidad de cualquier entrega a nuestros colaboradores.

Si quieres saber más sobre mi trayectoria visita:
Linkedin

ES | EN

efestudio 2021